El Dr. Leopoldo Meneses Rivadeneira, Cirujano Asociado De Nuestra ASPECIBUM Es El Primer Peruano Presidente De ALACIBU

El Dr. Leopoldo Meneses Rivadeneira, Cirujano Asociado De Nuestra Aspecibum Es El Primer Peruano Presidente De ALACIBU
El Dr. Leopoldo Meneses Rivadeneira, Cirujano Asociado De Nuestra Aspecibum Es El Primer Peruano Presidente De ALACIBU

Durante la celebración del XIX Congreso Internacional de la Asociación Latinoamericana de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial “CIALACIBU LIMA 2015” que se desarrolló en el Swissotel de Lima del 19 al 23 de abril, el Dr. Leopoldo Meneses Rivadeneira juramentó al cargo de Presidente de la Asociación Latinoamericana de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial – ALACIBU.

Este honroso y alto cargo es ocupado por primera vez por un peruano en 53 años de fundada la ALACIBU y es mérito al constante trabajo nacional e internacional de nuestro apreciado amigo y colega motivo por el cual la ASPECIBUM lo reconoce y felicita por la labor realizada como presidente de esta prestigiosa Asociacion Internacional de Cirujanos Bucales y maxilofaciales de la América latina.

El cirujano bucal y maxilofacial Leopoldo Meneses, es el Delegado del Perú en la Asociación Internacional de Cirugía Oral y Maxilofacial desde el año 2005, participa en el Comité Ejecutivo de ALACIBU desde el año 2006, ha sido Presidente de la Asociación Peruana de Cirugía Bucal y Maxilofacial en la gestión 2008 – 2009 y es un destacado conferencista nacional e internacional de su especialidad, entre las muchas actividades que lo han llevado a ocupar tan distinguido cargo.

Contáctenos

Llámenos o visítenos en cualquier momento, nos esforzamos por responder todas las consultas dentro de las 24 horas en días hábiles.